Amando a Dios al Amar a Otros Lucas 10:27

Ministerios

King's Kids

Ministerio de Niños

King's Kids es el ministerio de The Mercy Seat de los niños. Es vital que nuestros hijos tienen la Palabra de Dios infundió en sus vidas a una edad temprana. Como resultado de nuestras lecciones y actividades, sus hijos crecerán como creyentes en Jesucristo.
KINGDOM WARRIORS

Boy's Ministry

Kingdom Warriors es un ministerio diseñado para niños pequeños de las edades de 4 a 11 equipándolos para servir a Dios, su iglesia y su prójimo, enseñándoles a través de la Palabra de Dios para ser todo lo que puede ser mediante la potenciación de los niños a convertirse en hombres cristianos jóvenes.
glory girls

Girl's Ministry

The Mercy Seat's Ministerio para niñas de 4 a 11, donde aprenden la importancia de tomar decisiones sabias y cómo guiar a otros por dándoles el poder de vivir una vida que deja una impresión duradera en lugar de popularidad rápida que se desvanece.
radiant youth

Ministerio de Joves

Radiant Youth es la pastoral juvenil del Mercy Seat. Estos hombres y mujeres de Dios jóvenes toman su nombre de Mateo 5:14, "Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder".
Chosen

Ministerio de Damas

Se reúne el 3er sábado de cada mes para animar, involucrar, equipar y empoderar a todas las mujeres hacia un llamado diseñado por Dios.

CELEBRATE RECOVERY

Recovery Program

Un programa bíblico para ayudar a aquellos que luchan con heridas, complejos y malos hábitos, mostrando el poder amoroso de Jesucristo a través de un proceso de recuperación.